Clase Pizza al Molde

Gonzalo Dacovich Pizzero
GONZALODACOVICH
Masterclass en Vivo

Pizza al Molde

Contemporánea

Se trata de una Receta Exclusiva e innovadora, con enfoque principal en la preparación de la masa, con Métodos de Fermentación también exclusivos, que le otorgan un valor único a la Pizza, que se caracteriza por ser muy ligera, crocante y digerible.

Lunes
06 de Noviembre


Argentina, Chile, Paraguay
17 PM

Colombia
15 PM

México
14 PM

Lunes
06 de Noviembre


Argentina, Chile, Paraguay
17 PM

Colombia
15 PM

México
14 PM

Gonzalo Dacovich - Maestro Pizzero y Técnico Instructor

Días Horas Minutos Segundos
La Masterclass ha finalizado

Reservá tu lugar
¡Hacé clic y asegura tu participación en la Masterclass!

Pizza al Molde Gonzalo Dacovich
masterclass de pizza al molde contemporánea

¡Transformá tu Cocina en una Pizzeria de Clase Mundial!

En esta clase vas a aprender hacer nuevo concepto y diseño de la tradicional Pizza al Molde, que logré después de un arduo trabajo de prueba que llevamos adelante en las instalaciones de mi comercio.

Quiero mi lugar en la Masterclass

Descubrí una receta exclusiva que revolucionará tu manera de hacer Pizza

Aprende cómo llevar la tradicional Pizza al Molde a un nuevo nivel de ligereza, crocantez y sabor. Con la Masterclasss de Gonzalo Dacovich, transformá cada ingrediente, cada paso del proceso y cada topping en una experiencia culinaria inigualable.

Receta única: Masa y Fermentación

Se trata de una receta exclusiva e innovadora, con enfoque principal en la preparación de la masa, con métodos de fermentación también exclusivos, que le otorgan un valor único al producto final, que se caracteriza por ser muy ligero, crocante y digerible.

Dirigido a aprendices y profesionales

Está dirigido a quienes tengan ganas de aprender para ponerlo en práctica para quien quiera explotarlo de manera profesional o comercial, pero también para quien quiere poner en práctica los conocimientos para agasajar a sus amistades y familiares.

Herramientas, gestión y errores comunes

Vas a aprender qué tipo de maquinarias y herramientas necesitas, a hacer una gestión efectiva de tus masas, el proceso físico y químico que sucede durante las etapas de preparación, y los errores más comunes que se cometen al realizar la receta.
Soy Gonzalo Dacovich
Me crié literalmente entre ollas. Comparto, desde los 6 años, la pasión por la cocina con mi abuelo y mi papa. En mi juventud alterné distintos trabajos, hasta que pude estudiar, convertirme en Maestro Pizzero.
Me consagré Campeón Argentino de la Pizza en el 2018. También, formé parte del Equipo Argentino que logró dos Guinness World Record, uno de ellos fue "Mayor número de pizzas preparadas en 12 horas".
Fui seleccionado dos veces para participar del Campeonato Mundial de la Pizza en Parma , en el 2019 y 2021. Desde entonces me propuse transmitir incansablemente los conocimientos que adquirí a lo largo de mi carrera.
Quiero que cada estudiante tenga la posibilidad de conocer las diferentes técnicas, herramientas, existentes. Que podamos alcanzar los estándares de producción internacionales, y que, como en cualquier otra rama de la gastronomía, se valorice el arduo trabajo que desempeña día a día cada Maestro Pizzero.
Campeon Argentino de la Pizza Gonzalo Dacovich
Días Horas Minutos Segundos
La Masterclass ha finalizado

Reservá tu lugar
¡Hacé clic y asegura tu participación en la Masterclass!

Gonzalo Dacovich Blanco Logo
© Copyright 2023. Todos los derechos reservados .